Tenho pena dos tantos que não participam dos momentos de ensaio, de criação... as pérolas, pepitas, preciosidades que vivemos. Ontem tive a oportunidade de, mais uma vez, viver a alegria de ser humana, de admirar nossa possibilidade de/da arte. Foi no taller para professores do curso de Teatro da UNA. Un honor! Construíram com seus corpos coisas impossíveis. Adoro essa idéia de que a arte torna o impossível, o impensável, possível e pensável. E, mesmo assim, fazendo tanto, sempre se chega num ponto e... a paixão é tanta... é tão entranhas... que só resta a uno recolherse a si mismo y llorar o escuchar su corazón. Tun tun, tun tun. E voltamos baratinados buscando uma ação, um gesto, pelo-amor-de-Deus algo para expressar ISSO. Obrigada Arnoldo, Gian Carlo y Marco por el día de ayer.
Trata-se do curso Dramaturgia del Cuerpo – El actor criador de la escena, para los profesores de la Escuela de Teatro de la Universidad Nacional de Costa Rica.
Descripción
La propuesta del curso es promover una experiencia teórico-práctica para analizar y entender los principios específicos de configuración de la dramaturgia del cuerpo.
A partir del conocimiento de tales principios, el actor tendrá elementos para construir una cena cuyo principal elemento de significación es el cuerpo escénico.
O curso todavía propone investigar el procedimiento de composición de otras artes como una manera de ampliación de las posibilidades de creación de lenguajes del actor.
Trata-se do curso Dramaturgia del Cuerpo – El actor criador de la escena, para los profesores de la Escuela de Teatro de la Universidad Nacional de Costa Rica.
Descripción
La propuesta del curso es promover una experiencia teórico-práctica para analizar y entender los principios específicos de configuración de la dramaturgia del cuerpo.
A partir del conocimiento de tales principios, el actor tendrá elementos para construir una cena cuyo principal elemento de significación es el cuerpo escénico.
O curso todavía propone investigar el procedimiento de composición de otras artes como una manera de ampliación de las posibilidades de creación de lenguajes del actor.
Nenhum comentário:
Postar um comentário